Decopyl | SERVICIOS
366
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-366,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

SERVICIOS

DAMOS VIDA A TUS IDEAS

¿Tienes un diseño en mente y no sabes cómo materializarlo? En Decopyl recogemos tu idea y la transformamos en un elemento preformado que encaja a la perfección tus necesidades.

 

Fabricamos la forma que necesites, desde piezas más básicas hasta más complejas o especiales, con formas rectas, curvas o combinando ambas. Arcos, bóvedas, luces indirectas, foseados… el límite lo pones tú.

 

¡Deja volar tu imaginación y ponnos a prueba!

Conseguiremos que tu proyecto no pase desapercibido.

Oficina
ordenador

NUESTRA TECNOLOGÍA A TU SERVICIO

En Decopyl disponemos de la tecnología más moderna y avanzada del mercado. Esto nos permite el preformado de cualquier placa de yeso laminado en sus diferentes tipos: STD – estándar, H – hidrófuga, F – resistente al fuego, AD – mayor dureza, BV – barrera de vapor etc.

 

Con nuestra innovadora tecnología al servicio de tus necesidades, podrás realizar una instalación en tiempo record y de forma sencilla.

COMPLETAMOS TU EQUIPO

¿Eres arquitecto, decorador o instalador? En Decopyl queremos formar parte de tu equipo involucrándonos en tu proyecto para encontrar el elemento preformado que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Desde nuestra experiencia y compromiso, podemos ofrecerte soluciones eficientes para el desarrollo de tus obras o tus diseños.

 

Queremos trabajar mano a mano contigo para ofrecerte resultados personalizados, creativos y de calidad.

equipo3
Pide tu presupuesto sin compromiso